¿QUIÉN SOY?

Mi nombre es Inés Rivero Minnery, tengo 29 años y actualmente soy alumna de segundo curso en el grado de Educación Social de la UNED.

Comencé mi formación superior con una licenciatura en Filología Árabe por la Universidad de Sevilla, con estancias formativas en países como Italia, Túnez, Egipto o Marruecos. Tras finalizar dichos estudios, me especialicé con un título de postgrado en Enseñanza de Español a Alumnos Inmigrantes por la Universidad de Zaragoza (2007), a la vez que cursaba el Curso de Adaptación Pedagógica (C.A.P.) en la misma universidad.

Después de esto, he continuado con mi formación continua, especialmente en su modalidad no-presencial, con cursos de educación intercultural, voluntariado, cooperación…

Mi experiencia profesional ha girado en torno a la enseñanza no formal del inglés como segunda lengua, trabajando a lo largo de 7 años en prestigiosas academias de idiomas de Sevilla y Zaragoza, y especializándome en el uso de la PDI (Pizarra Digital Interactiva) en el aula de inglés. En 2011 ofrecí mi primera conferencia, con el título “El uso de la PDI en la Enseñanza del Inglés”.

Actualmente me dedico a tiempo completo a mis estudios, compaginándolos con conferencias puntuales y colaboraciones en el blog La Pizarra Digital.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: